Accedió a mi sitio web de información porque puede haber descubierto que la estrategia de invertir en acciones durante años (comprar y mantener) está desactualizada y que los fundamentos no son el único factor decisivo para la valoración de las acciones. Por lo tanto, he desarrollado una estrategia que se ha demostrado incluso en tiempos volátiles e "irracionales" y no se basa en los datos fundamentales que cada vez pierden más importancia debido a los bancos centrales, sino en análisis técnicos y estocásticos. A diferencia de las inversiones de capital, mi estrategia también se beneficia de la caída e incluso de los precios que apenas cambian. Esto permite obtener rendimientos significativos.
 
Sin embargo, no debe creer en absoluto los rendimientos pronosticados en general, los folletos brillantes y los costosos servicios de información bursátil pueden prometerle todo tipo de cosas, y al final generalmente le deben un rendimiento comprobado. Por lo tanto, solo preste atención a los hechos. Y exactamente estos se pueden ver aquí en cualquier momento a través de la plataforma que uso. La transparencia es crucial aquí. Opta por la transparencia.
 
Haga clic en el siguiente botón y eche un vistazo a mi wikifolio, cuyos certificados puede comprar:
 

 

Si está interesado, obtenga el ISIN requerido para una posible compra aquí:

 

                                                            

 

Estimados inversores,

 

con más de 30 años de experiencia comercial en casi todas las clases de activos y con experiencia en el sector financiero de la ingeniería aeroespacial, donde la gestión de riesgos es de suma importancia, en los últimos años me he especializado con éxito en el llamado inline-warrants y actualmente comercializo a aquellos con sumas sustanciales de dinero. La característica única de inline-warrants es la capacidad de beneficiarse de manera óptima del aumento o la caída de los mercados de acciones, pero también de mercados de acciones que se mueven lateralmente. Esto permite un comercio muy exitoso en el mercado de valores, que además ha demostrado ser muy sólido, especialmente en tiempos relativamente inciertos y en mercados volátiles. Mucho más robusto que por ejemplo la propiedad de acciones o inversiones unidimensionales orientadas hacia un mercado de valores en alza o en caída. El objetivo principal debería seguir siendo un rendimiento objetivo de alrededor del 30% anual, lo que abre las perspectivas de duplicar el capital invertido después de tres años. En respuesta a la pregunta frecuente sobre si también podría comerciar en consecuencia para los posibles inversores, encontré la plataforma wikifolio.com, que hace posible que partes interesadas de todo el mundo participen en mi negociación en el mercado de valores. Para obtener más información sobre la plataforma, consulte CERTIFICADOS a continuación, para obtener detalles sobre varios temas relacionados con mi estrategia comercial, consulte RENDIMIENTOGLOBAL INLINE WARRANT SELECTION, SEGURIDAD y ESTRATEGIA, y para obtener una explicación sobre cómo funcionan las inline-warrants, consulte INLINE-WARRANTS.

 

CERTIFICADOS

Wikifolio.com en general es una plataforma de comercio social que permite a los operadores publicar sus estrategias comerciales de forma gratuita a través de una cartera de referencia nocional llamada wikifolio. Los inversores potenciales tienen la oportunidad de beneficiarse directamente de los conocimientos de esos operadores y pueden invertir en los certificados emitidos por Lang & Schwarz AG, que reflejan exactamente esos wikifolios. Tan simple como comprar acciones, puede comprar estos certificados directamente a través de su banco, corredor de la bolsa online o a través de Lang & Schwarz utilizando el ISIN correspondiente (= Número de identificación internacional de valores) y puede ser negociado en la bolsa de valores de Stuttgart (8:00am-8:00pm HEC) o directamente en Lang & Schwarz (7:30am-11:00pm HEC). El HEC (Hora de Europa Central) actual se muestra en la parte inferior de la página. El depósito mínimo es el precio de compra de un solo certificado en euros. Según wikifolio.com, los certificados están garantizados, lo que significa que las pérdidas por el riesgo general de un emisor asociado con las inversiones en certificados están cubiertas en gran parte. No es necesario registrarse en wikifolio.com. La plataforma wikifolio.com tiene su sede en Austria y Alemania, y por lo tanto está sujeta a las estrictas leyes de estos países.

Mis transacciones privadas las publico yo y el resto de mi equipo en la página wikifolio.com. Allí puede ver el rendimiento neto, completo, real, actual y no manipulable de mi wikifolio GLOBAL INLINE WARRANT SELECTION y, entre otras cosas, puede encontrar muchas otras figuras clave junto con información sobre posiciones individuales, así como mis comentarios y el ISIN. Este wikifolio es el buque insignia de todos mis wikifolios.

Simplemente haga clic en el siguiente botón para obtener toda esta información (también no registrada) directamente en wikifolio.com, pero también puede ir aquí para un posible registro:

 

 

Si está interesado, obtenga el ISIN requerido para una posible compra aquí:

 

                                         

 

 

INLINE-WARRANTS

Los INLINE-WARRANTS con los que comercializamos son las llamadas opciones exóticas y están regulados por la Directiva MiFID de la UE, solo están disponibles en el mercado regulado, son emitidos únicamente por bancos acreditados y tienen un plazo mínimo de 90 días. Estos no deben confundirse con las opciones binarias siniestras en los mercados no regulados que, en algunos casos, solo expiran en minutos.

En general, un inline-warrant puede beneficiarse principalmente de un movimiento lateral, pero también de un movimiento pequeño hacia arriba o hacia abajo del activo subyacente, es decir, una acción, un índice, una materia prima o una moneda. Un inline-warrant siempre paga una cantidad fija (generalmente 10 euros) al final del término si el precio del activo subyacente no toca o infringe los niveles de eliminación superior o inferior durante el término (durante al menos 90 días) de ese inline-warrant. Sin embargo, si se viola uno de los niveles de KO, ese inline-warrant caduca de inmediato y los inversores se darán cuenta de una pérdida total con esa posición en particular. El rendimiento máximo de un inline-warrant se define por la diferencia entre el precio de reembolso (10 euros) y el precio de compra y, por lo tanto, ya se conoce sobre la inversión. En un entorno de mercado normal sin fluctuaciones extremas de precios, el tiempo se está agotando para el inversor. A medida que el plazo restante disminuye, la probabilidad de ganancia aumenta y, por lo tanto, el precio del inline-warrant, siempre que el activo subyacente no se mueva considerablemente. Por lo tanto, tiene sentido optar por un inline-warrant cuyo activo subyacente tenga una volatilidad relativamente baja.

 

RENDIMIENTO

El rendimiento neto de mi wikifolio siempre está visible en wikifolio.com y los rendimientos específicos se basan en los rendimientos pasados de las inversiones personales. Normalmente, no proporciono previsiones de rendimiento, pero dado que el rendimiento de una única inline-warrant en el tiempo máximo de retención ya se conoce en el momento de la compra, los rendimientos globales de la cartera pueden predecirse mejor. El enfoque de mi wikifolio GLOBAL INLINE WARRANT SELECTION se basa en un rendimiento apuntado de aproximadamente del 30% anual (rango apuntado: 20% - 50%) y en minimizar las pérdidas provisionales (drawdowns) con un limite superior apuntado de alrededor del 30% (en casos raros alrededor del 50%), para que se puedan permitir rendimientos estables y sostenibles a largo plazo. Para conseguir esto, he desarrollado un sistema muy sofisticado, que me permite encontrar los inline-warrants más adecuados de forma rápida y fácil, comprarlos en un momento relativamente favorable, para monitorear y controlar las inversiones (por ejemplo, para administrar los limites de take profit y de stop-loss) y, finalmente, venderlos en un momento relativamente favorable también. El enfoque radica en reducir el riesgo de pérdida (consulte GLOBAL INLINE WARRANT SELECTION SEGURIDAD). El rendimiento deseado já mencionado de alrededor del 30% se puede lograr independientemente de que los precios de las acciones suban, bajen o no se muevan mucho. Después de solo tres años el valor de mi wikifolio puede oblarse después de la deducción de todos los gastos. Sin embargo, tenga en cuenta que todos los datos de rendimientos son pronósticos y, por lo tanto, no están garantizados. Toda la información debe considerarse solo información y no debe interpretarse como un consejo de inversión o como una recomendación de compra, ya que soy un operador profesional y no un asesor de inversiones con licencia. En la plataforma wikifolio.com también encontrarás algunos wikifolios que fueron cerrados hace mucho tiempo. Estos solo se han utilizado con fines de prueba durante unos meses y, por lo tanto, ningún inversor ha sufrido pérdidas.

 

GLOBAL INLINE WARRANT SELECTION

El objetivo del wikifolio GLOBAL INLINE WARRANT SELECTION es, en principio, invertir en inline-warrants, cuyos activos subyacentes generalmente pueden ser índices bursátiles, metales preciosos, petróleo y acciones. Por razones de seguridad, por ejemplo, las divisas no deben considerarse como el activo subyacente. Con una diversificación óptima y amplia (minimizando la correlación entre los subyacentes según Markowitz), se deben elegir inline-warrants, cuyos niveles de KO estén relativamente separados. Cuando se invierte completamente, el wikifolio SELECCIÓN DE GARANTÍA EN LÍNEA GLOBAL generalmente debe contener al menos cuatro semejante posiciones individuales. El período de tenencia de los puestos individuales puede variar desde unos pocos días hasta varios meses. Los inline-warrants se seleccionan básicamente tanto por análisis técnico como por análisis fundamental, con referencia particular a gráficos de líneas y análisis corporativo cuantitativo.

 

SEGURIDAD

Inline-warrants pueden proporcionar un rendimiento continuo y bueno, sin embargo, el enfoque debe centrarse en un riesgo considerablemente reducido. Por lo tanto solamente los inline-warrants serán considerados, cuyos niveles de KO están relativamente distanciados y, al mismo tiempo, su subyacente actual esta de baja volatilidad y está relativamente lejos de los dos niveles de KO (normalmente, al menos, el 15%, a menudo más del 20%), depende de la situación del subyacente. Por razones de seguridad, la inversión total generalmente se realiza en la mayoría de los casos en no menos de cuatro y por el bien de la claridad en no más de diez inline-warrants simultáneamente. El enfoque aquí se centra en las pérdidas provisionales mínimas (drawdowns), que no se excede un limite superior apuntado de 30% (en casos raros alrededor del 50%) y en rendimientos de tamaño mediano (rango apuntado: 20% - 50%) durante un período de 12 meses. Con bastante frecuencia pueden ocurrir fluctuaciones diurnas de toda la cartera del 5%. Sin embargo, en el improbable caso de que el activo subyacente de un determinado inline-warrant abandone el corredor que he establecido anteriormente (por supuesto, con la distancia debida desde los dos niveles de KO), he desarrollado específicamente un sistema para inline-warrants, como se mencionó en la introducción, permitiendo el monitoreo continuo y los ajustes de los límites de take profit y de stop-loss. Además, este sistema permite una selección mucho mejor y más rápida de inline-warrants adecuados. Los emisores no están ansiosos por revelar el modelo matemático para determinar el precio de inline-warrants, por lo tanto, yo mismo he desarrollado un modelo mediante análisis empírico.

 

ESTRATEGIA

Básicamente, hay tres escenarios unidimensionales para utilizar inline-warrants:

[A] Mantienes el inline-warrant hasta el día de valoración y cobras los 10 euros. Sin embargo, en wikifolio.com, tiene que vender el inline-warrant poco antes de esa fecha, de modo que los ingresos puedan ser dirigidos inmediatamente a la sección de efectivo de GLOBAL INLINE WARRANT SELECTION y, por lo tanto, ser inmediatamente visible nuevamente. Interesantes son los inline-warrants, que son relativamente baratas con un vencimiento generalmente entre 2 y 12 meses y cuyos subyacentes tienen una volatilidad relativamente baja.

[B] Otro escenario es el uso de los movimientos a corto plazo del activo subyacente. El inline-warrant se compra cuando el activo subyacente se ubica en el área lateral del campo entre los niveles de eliminación superior e inferior y luego se vuelve a vender el inline-warrant cuando su activo subyacente se aproxima a la mitad exacta entre los dos niveles de KO, donde el precio del inline-warrant alcanza su cenit actual.

[C] Inline-warrants también depende en gran medida de la volatilidad del activo subyacente. A medida que aumenta la volatilidad del activo subyacente, el precio del inline-warrant disminuye y, en caso de que disminuya la volatilidad del activo subyacente, el precio del inline-warrant aumenta. Por lo tanto, el inline-warrant se puede comprar mejor al ocurrir un pico de volatilidad y venderse nuevamente una vez que los mercados se calmen nuevamente.

En la mayoría de los casos, un inline-warrant solo se agrega al GLOBAL INLINE WARRANT SELECTION si los escenarios [A] y [B] pueden comercializarse simultáneamente, donde [B] es oportunista. Si, además, el escenario [C] es previsible en el curso de una compra prevista de un inline-warrant, la compra se basará en los escenarios [A], [B] y [C].

Por supuesto, hay muchos más factores que deben considerarse y tenerse en cuenta en consecuencia. Por ejemplo, el GLOBAL INLINE WARRANT SELECTION tiene criterios claros de compra y venta que he incorporado en mi modelo matemático.

Simplemente haga clic en el siguiente botón para obtener toda la información (también no registrada) directamente en wikifolio.com, pero también puede ir aquí para un posible registro:

 

 

Si está interesado, obtenga el ISIN requerido para una posible compra aquí:

 

                                        

 

Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en chatear conmigo personalmente. Esto es posible diariamente entre las 10 a.m. y las 6 p.m. HEC (HEC: ver más abajo). Fuera de los horarios mencionados y, en particular, para preguntas detalladas, puede contactarme a través del formulario de contacto:

 

                                        

 

!Buena suerte invirtiendo!

Stefan Hausen, trader profesional

 

 

 

 

 

En esta página web encontrará toda la información sobre mis otros wikifolios también:

 

HEC

 

 

 

 

 

 

 

RENUNCIA

SIN CONSEJO DE INVERSIÓN
 
El contenido de este sitio web es solo para información general sobre el wikifolio GLOBAL INLINE WARRANT SELECTION, GERMAN30 AUTOSIGNAL TRADING y GLOBAL PRIME SELECTION. Esta información no puede ni debe reemplazar el asesoramiento individual proporcionado por personas calificadas. La información relacionada con el wikifolio GLOBAL INLINE WARRANT SELECTION, GERMAN30 AUTOSIGNAL TRADING y GLOBAL PRIME SELECTION no constituye un consejo o recomendación de inversión.
 
RESERVA DE CAMBIOS
 
El operador del sitio web de este sitio web se reserva expresamente el derecho de cambiar, complementar o eliminar el contenido de este sitio web en su totalidad o en parte sin previo aviso o dejar de publicarlo temporal o permanentemente.
 
REFERENCIAS Y ENLACES
 
Este sitio web puede, incluso sin el conocimiento del operador del sitio web, haber sido vinculado por un llamado hipervínculo del sitio web de un tercero. También es posible que los hipervínculos de este sitio web enlacen a sitios web de terceros. En todos estos casos, queda excluida la responsabilidad del operador del sitio web por las representaciones y contenidos en dichos sitios web operados por terceros.