Llegó a mi sitio web de información porque puede haber descubierto que la estrategia de invertir en acciones durante años (comprar y mantener) está desactualizada. Por lo tanto, ahora me gustaría presentarle una cartera invertible, que también puede soportar tiempos volátiles y de crisis. Está optimizado para que la seguridad sea al menos tan importante como el rendimiento total. Las posiciones individuales en la cartera están gestionadas por excelentes operadores que han logrado rendimientos considerables durante muchos años y en algunos casos gestionan varios millones de euros.

Sin embargo, no debe creer en absoluto los rendimientos pronosticados en general, los folletos brillantes y los costosos servicios de información bursátil pueden prometerle todo tipo de cosas, y al final generalmente le deben un rendimiento comprobado. Por lo tanto, solo preste atención a los hechos. Y exactamente estos se pueden ver aquí en cualquier momento a través de la plataforma que uso. La transparencia es crucial aquí. Opta por la transparencia.

Haga clic en el siguiente botón y eche un vistazo a mi wikifolio, cuyos certificados puede comprar:

 

 

 

Si está interesado, obtenga el ISIN requerido para una posible compra aquí:

 

                                                  

 

Estimados inversores,

 

durante los 30 años que llevo lidiando con el mercado de valores, he estado muy involucrado en una variedad de estrategias de inversión y comercio que han sido relativamente exitosas. Mantener una cartera con múltiples posiciones proactivas exitosas, sin embargo, por lo general, debería proporcionar una mayor estabilidad y seguridad, ya que la diversificación es mayor y las posiciones individuales están significativamente menos correlacionadas debido a las diferentes estrategias comerciales. En busca de la posibilidad de gestionar dicha cartera y, al mismo tiempo, permitir la participación de inversores interesados en todo el mundo, encontré la plataforma wikifolio.com. Para obtener información más detallada sobre la plataforma, consulte CERTIFICADOS, para obtener más detalles sobre mi estrategia comercial, consulte GLOBAL PRIME SELECTION.

 

CERTIFICADOS

Wikifolio.com en general es una plataforma de comercio social que permite a los operadores publicar sus estrategias comerciales de forma gratuita a través de una cartera de referencia nocional llamada wikifolio. Los inversores potenciales tienen la oportunidad de beneficiarse directamente de los conocimientos de esos operadores y pueden invertir en los certificados emitidos por Lang & Schwarz AG, que reflejan exactamente esos wikifolios. Puede comprar estos certificados directamente a través de su banco, corredor de la bolsa online o a través de Lang & Schwarz utilizando el ISIN correspondiente (= Número de identificación internacional de valores) y puede ser negociado en la bolsa de valores de Stuttgart (8:00am-8:00pm HEC) o directamente en Lang & Schwarz (7:30am-11:00pm HEC). El HEC (Hora de Europa Central) actual se muestra en la parte inferior de la página. El depósito mínimo es el precio de compra de un solo certificado en euros. Según wikifolio.com, los certificados están garantizados, lo que significa que las pérdidas por el riesgo general de un emisor asociado con las inversiones en certificados están cubiertas en gran parte. No es necesario registrarse en wikifolio.com. La plataforma wikifolio.com tiene su sede en Austria y Alemania, y por lo tanto está sujeta a las estrictas leyes de estos países.

 

CERTIFICADOS

Wikifolio.com en general es una plataforma de comercio social que permite a los operadores publicar sus estrategias comerciales de forma gratuita a través de una cartera de referencia nocional llamada wikifolio. Los inversores potenciales tienen la oportunidad de beneficiarse directamente de los conocimientos de esos operadores y pueden invertir en los certificados emitidos por Lang & Schwarz AG, que reflejan exactamente esos wikifolios. Tan simple como comprar acciones, puede comprar estos certificados directamente a través de su banco, corredor de la bolsa online o a través de Lang & Schwarz utilizando el ISIN correspondiente (= Número de identificación internacional de valores) y puede ser negociado en la bolsa de valores de Stuttgart (8:00am-8:00pm HEC), BX Swiss o directamente en Lang & Schwarz (7:30am-11:00pm HEC). El HEC (Hora de Europa Central) actual se muestra en la parte inferior de la página. El depósito mínimo es el precio de compra de un solo wikifolio en euros. Según wikifolio.com, los certificados están garantizados, lo que significa que las pérdidas por el riesgo general de un emisor asociado con las inversiones en certificados están cubiertas en gran parte. No es necesario registrarse en wikifolio.com. La plataforma wikifolio.com tiene su sede en Austria y Alemania, y por lo tanto está sujeta a las estrictas leyes de estos países.

Mis transacciones privadas las publico yo y el resto de mi equipo en la página wikifolio.com. Allí puede ver el rendimiento neto, completo, real, actual y no manipulable de mi wikifolio GLOBAL PRIME SELECTION y, entre otras cosas, puede encontrar muchas otras figuras clave junto con información sobre posiciones individuales, así como mis comentarios y el ISIN.

Simplemente haga clic en el siguiente botón para obtener toda esta información (también no registrada) directamente en wikifolio.com, pero también puede ir aquí para un posible registro:

 
 

 

Si está interesado, obtenga el ISIN requerido para una posible compra aquí:

 

                                                  

 

Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en chatear conmigo personalmente. Esto es posible diariamente entre las 10 a.m. y las 6 p.m. HEC (HEC: ver más abajo). Fuera de los horarios mencionados y, en particular, para preguntas detalladas, puede contactarme a través del formulario de contacto:

 

                                                  

 

!Buena suerte invirtiendo!

Stefan Hausen, trader profesional

 

 

 

 

 

En esta página web encontrará toda la información sobre mis otros wikifolios también:

 

HEC

 

 

 

 

 

 

 

RENUNCIA

SIN CONSEJO DE INVERSIÓN
 
El contenido de este sitio web es solo para información general sobre el wikifolio GLOBAL INLINE WARRANT SELECTION, GERMAN30 AUTOSIGNAL TRADING y GLOBAL PRIME SELECTION. Esta información no puede ni debe reemplazar el asesoramiento individual proporcionado por personas calificadas. La información relacionada con el wikifolio GLOBAL INLINE WARRANT SELECTION, GERMAN30 AUTOSIGNAL TRADING y GLOBAL PRIME SELECTION no constituye un consejo o recomendación de inversión.
 
RESERVA DE CAMBIOS
 
El operador del sitio web de este sitio web se reserva expresamente el derecho de cambiar, complementar o eliminar el contenido de este sitio web en su totalidad o en parte sin previo aviso o dejar de publicarlo temporal o permanentemente.
 
REFERENCIAS Y ENLACES
 
Este sitio web puede, incluso sin el conocimiento del operador del sitio web, haber sido vinculado por un llamado hipervínculo del sitio web de un tercero. También es posible que los hipervínculos de este sitio web enlacen a sitios web de terceros. En todos estos casos, queda excluida la responsabilidad del operador del sitio web por las representaciones y contenidos en dichos sitios web operados por terceros.